Tarifas del Tren de las Sierras de Córdoba

Siempre se ha caracterizado el tren como medio de transporte económico. Los boletos son significativamente más bajos al de los buses, e insumen menores costos que el automóvil. El caso del Tren de las Sierras no es la excepción. Con $5,80 (valor del pasaje mayor) se puede viajar entre las Ciudad de Córdoba y Cosquín.

¿Cuáles son los precios del Tren de las Sierras? Las tarifas varían de acuerdo al lugar de origen y destino, al igual que la condición del pasajero (jubilado, estudiante, menor de edad) Por ejemplo, quien viaje desde Rodríguez del Busto hasta Cosquín el boleto le costará $5,80 en clase general, mientras que para un jubilado o estudiante serán $4,60, y a un menor de entre 3 y 12 años tan sólo $2,70.

Tarifas generales del Tren de las Sierras. El valor del boleto varía de menor a mayor (en el gráfico) dependiendo el lugar de ascenso y descenso.

Tarifas generales del Tren de las Sierras

Tarifas generales del Tren de las Sierras

Tarifas jubilados y estudiantes del Tren de las Sierras. El costo del boleto se incremento de acuerdo a la Estación donde se sube y donde se baja. En este caso se debe presentar la credencial vigente.

Tarifas jubilados y estudiantes del Tren de las Sierras

Tarifas jubilados y estudiantes del Tren de las Sierras

Tarifas menores de 3 a 12 años del Tren de las Sierras. Los niños menores de doce y mayor de tres deben abonar una tarifa diferencial en este servicio.

Tarifas menores 3 a 12 años Tren de las Sierras

Tarifas menores 3 a 12 años Tren de las Sierras

Cabe destacar que los pasajes del tren deben adquirirse en el momento de viajar ya que no se realizan compras anticipadamente, según publica transitocordoba.com

Un pensamiento sobre “Tarifas del Tren de las Sierras de Córdoba

  1. Paola

    Tengo unos amigos extranjeros que están interesados en conocer y disfrutar del paseo del tren de las sierras, quieren saber si las tarifas también se aplican para extranjeros…
    Espero respuesta
    Saludos

    Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>